Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Comenzamos! Un poquito de mí.


Me hace mucha ilusión poder compartir mis impresiones acerca de productos de cosmética y maquillaje, y, sobre todo, aprender. Siempre me ha fascinado el mundo de la cosmética y el maquillaje, me encanta conocer productos y probarlos, llego a acumular muchos del mismo tipo sólo por la misma curiosidad.

Desde muy adolescente comencé con los problemas de piel y, por ello, a utilizar productos de toda clase y marcas, he conocido marcas de muy distintos ámbitos y he aprendido a descartar todo aquello que me puede perjudicar, lo más importante en esto es aprender a escuchar a nuestra piel y comprender las necesidades que tiene.

La rutina de limpieza se convirtió en algo que no podía saltarme desde muy pronto, tanto por la mañana como por la noche, y la verdad que, aunque siempre he tenido los problemas típicos de una piel grasa, mi piel aceptaba casi cualquier producto para piel mixta grasa, hasta que me mudé a Madrid. Con la llegada a Madrid se unieron otros factores como el haber dejado los anticonceptivos medio año antes y sufrí de una deshidratación brutal que me provocó otra serie de problemas con los que llevo luchando desde entonces, como la dermatitis seborréica y la dermatitis peribucal. Os iré hablando de cada uno de los problemas y soluciones que he ido encontrando.

Como vais a poder ir comprobando, mis conocimientos no son muchos y en el tema del maquillaje suelo ser muy básica, pero, como en todo, quiero aprender. Por supuesto, admito toda clase de críticas y consejos para que cada día vaya creando un blog más atractivo e interesante.

Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.