Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

HAUL Iherb (Septiembre)

Como muchas de vosotras ya sabéis, Iherb crea adicción. Comienzas pidiendo cuatro cositas por probar, pero luego vas descubriendo un montón de productos que, o bien los recomiendan otras personas por la red, o bien te parecen tan fantásticos que sientes la necesidad imperiosa de comprarlos. En esta ocasión hay me he centrado en tratamiento facial pero también cayó otra cosa que tenía un precio irresistible. ¿Te apetece ver qué es?

¡Aquí está!

Estos son los productos que pedí a primeros de octubre y que han llegado muy muy pronto, parece que cada vez son más puntuales. Recuerdo que mi primer pedido tardó casi un mes, y me resistía a pedir porque en el foro la gente hablaba de más tiempo todavía. Pero caí y ahora me tengo que contener porque son muchas las cosas que quiero. Quiero señalar que todos los productos que voy a enseñar están libres de crueldad animal. Comienzo una por una para contar un poquito de ellas:
  • Tónico sin alcohol de Thayers (6,81€) (aquí): Es un super ventas de la página, muchas ya lo conoceréis, pero si no, os recomiendo que lo probéis, solo el olor...¡es fantástico! y si tenemos manía al olor a rosas existen otras versiones: lavanda, pepino, limón (con alcohol), sin olor... Tiene una composición muy natural y es cruelty free. Tengo muchas ganas de ver cómo funciona en mí este producto.

  • Limpiador para piel mixta/ grasa de Desert Essence (4,94€) (aquí): Es un limpiador con aceite de árbol de te que dice ser respetuoso con la piel a la vez que limpia perfectamente las pieles con impurezas. Esta versión es la de 250ml, hay otra de 946ml que sale aún mejor de precio pero no quería arriesgarme a tener que tirar producto si no me va bien, además de que no trae este dosificador tan cómodo por lo que si me va bien lo compraré para rellenar. Su composición es sin jabón ni otros muchos ingredientes que os desmigajaré cuando haga la review una vez que lo haya probado (aparecen en la página si tenéis interés).
  • Gel hidratante sin aceites (oil free) con Pycnogenol (antiedad) de Derma E (18,69) (aquí): Es un gel hidratante indicado para pieles de normales a grasas con Pycnogenol. Este ingrediente es un antioxidante y por lo tanto está dentro de los antiedad que se saca de la corteza del pino marítimo, y dicen que tiene un poder antioxidante 50 veces más fuerte que el de la vitamina E. Es por ejemplo el ingrediente antiedad que lleva la crema Aqua vita de Apivita. ¿Por qué elegí esta crema? Es una crema con muy pocos ingredientes y ninguno de ellos es irritante, además del tema antiedad, que una ya no es una adolescente.

  • Lápices de ojos con shimmer de E.l.f. (3,96€) (aquí): Con el boom que hubo hace unos años con esta marca estos lápices fueron muy cotizados, siempre hay que tener en cuenta el precio que estamos pagando por 5 lápices de ojos con sus respectivos sacapuntas, pero me parece que hacen muy bien su función, no son muy blandos pero tampoco duros, y, por las pruebas que he hecho, parecen bastante resistentes. El shimmer no es nada escandoloso.
De la parte de trials de la página cogí lo siguiente:

Mascarilla facial con colágeno y granada (aquí), mascarilla facial con colágeno, aloe vera y pepino (aquí) y parches hidrantes para la parte de la ojera (aquí). En vez demandar dos mascarillas faciales de cada una de las que pedí me incluyeron una de cada y otras dos diferentes como se ve en la foto.










Y hasta aquí el pedido de Iherb. Os he puesto los enlaces a la página por si tenéis interés en alguno de los productos, los he puesto a la versión europea para ver el precio en euros y evitar tener que estar con cáculos. Y, si queréis usar mi código en vuestra primera compra es: DGW572, si no lo sabéis, os harán un descuento automático de 5$ si lo utilizáis y si hacéis un pedido superior a 40$ os descuentan 10$.

Espero que os haya parecido interesante y queréis dejar un comentario, o bien tenéis alguna duda, lo responderé encantada. Ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram (@llanetess), Bloglovin, Twitter (@llanosinme), google +, correo electrónico...

Gracias por leerme y ¡un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.