Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

REVIEW. Mascarilla Pores Be Pure de Fórmula 10.0.6

Quien haya ido a Primor o a Beautik y haya cotilleado la parte de los cuidados de la piel seguramente se  haya encontrado con esta marca. Formula 10.0.6 es una marca americana cuyos productos están destinados especialmente a pieles jóvenes, pero como es ahora, que ya no soy tan joven, cuando estoy teniendo los problemas, pues también para mí. Si te apetece saber cómo me ha ido esta mascarilla, quédate conmigo.

La marca:
Es una marca estadounidense que fue originariamente desarrollada en 1933 y era comercializada exclusivamente por farmaceúticos. Está orientada hacia las pieles jóvenes con problemas, y, además, es una marca que se preocupa por el medio ambiente y los animales, de nuevo nos encontramos ante una marca cruelty-free.

El producto: Como su nombre muy bien indica, se trata de una mascarilla clarificante limpiadora de poros. Es una mascarilla de barro, que no de arcilla, y lo bueno de éste es que se retira con mayor facilidad.  Nos dice que es una mascarilla refinadora con bayas estimulantes que trabaja sobre los poros obstruidos. La fresa y el romero eliminan las impurezas mientras que el milenrama clarifica la piel al instante.

Tiene una textura densa que se extiende bien pero hay que tener cuidado pues puede manchar. Tiene un olor a yogur de fresa que te dan ganas de chuparte los dedos, pero como no creo que sepa igual de bien que huele, no la he probado.

Os dejo una foto con los ingredientes ya que hay algunos irritantes a tener en cuenta.
(No está sucia, son restos del pegamento del precinto de seguridad de primor que no he conseguido quitar)



Mi experiencia:
La llevo usando ya varios meses dos veces por semana y he de decir que me gusta mucho. No me irrita la piel y esto es algo muy importante para mí, he probado otras que al final tengo la cara como un tomate o incluso que hacen que la dermatitis aflore, pero con esta nada de eso, al contrario, noto la piel purificada, con menos brillos y los poros más limpios. Esto último hay que tenerlo muy en cuenta, no hay productos que te puedan cambiar el tamaño del poro, eso es imposible, pero sí pueden limpiarlo muy bien y es por esto por lo que llega a parecer más pequeño.

He leído a gente que dice que le pica la cara con ella, siempre y cuando sea algo soportable no hay que preocuparse. Esto puede venir causado por el ácido salicídico que está en sus ingredientes, y, sobre todo, se notará en aquellas zonas que tenemos más imperfecciones o incluso con alguna herida.

Os recomiendo que la probéis, tiene muy buen precio, yo la compré por 10€ y trae 100ml, a veces está en promoción. Los lugares donde yo la he visto es en Beautik y los espacios de ésta en Primor.

¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Espero que me contéis vuestras experiencias y opiniones y, si tenéis alguna recomendación, la leeré encantada.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.