Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

REVIEW. Super Beblesh Balm (BBcream) Vital Orange de Skin79

Desde que se pusieron de moda las BBcream he probado muchas de las que han sacado al mercado, y ninguna me convencía, todas me resultaban o muy grasas o me dejaban la piel acartonada, y la cobertura no era la deseada. Hasta que conocí Skin79, ¿quieres saber qué me ha parecido esta BBcream? Pues quédate conmigo.
¿Qué es una bbcream?
El origen de las bbcream está en Alemania y de allí pasó a Corea, que es donde más se han desarrollado y desde donde nos llegan a nosotros. Pero, ay amigos, una os digo, no tiene nada que ver con una crema con color como nos quieren hacer ver las marcas occidentales, se trata de un maquillaje que, además de que puede ser muy cubriente, hace las funciones de tratamiento de la piel, tampoco creo que puedan llegar a sustitutos de un tratamiento. Lo que muchas marcas llama bbcream son en realidad maquillajes con muy poca cobertura, no me arriesgo a decir cremas con color porque no creo ni que la mitad aporten un mínimo de hidratación. 

La marca:
Skin79 es la primera marca que ha traído las bbcream de Corea, fueron las primeras en pasar los controles europeos. Es una marca que no testa en animales y con muchos ingredientes ecocert. El trato con ellos ha sido impecable, muy amablemente me han atendido siempre que lo he necesitado y me han mandado muchas muestras para probar los diferentes productos que tienen.

Hablemos de la Vital Orange en concreto:

La Vital Orange de Skin79 es una bbcream que trae 40gr., también hay uno de 15gr y otro de 5gr, y pertece a las Triple Functions, junto a otras de la marca. ¿Esto qué significa? Pues que no sólo unifica el tono de la piel, sino que también es antiarrugas y ayuda a que las manchas se difuminen. 
Como se ve en las fotografías, el envase es tipo pump y muy bonito, a mi me gusta. Es muy cómodo de manejar y la única pega es que lo brillante de arriba se ensucia muy fácilmente.

En cuanto a los ingredientes: como la mayorías de las bases de maquillaje, lleva siliconas, y este modelo en concreto tiene parabenos al final de la lista, por lo que los tiene en muy poca cantidad, pero la marca está trabajando para eliminarlos y son ya dos las que han reformulado sin ellos. Algo a destacar es que Skin79 utiliza muchos ingredientes con certificado ecocert, además es crelty-free

Está indicada para pieles grasas ya que controla muy bien la grasa, cuidado porque la puede controlar demasiado y marcar pellejitos si no usáis hidratante debajo. 

Una de las propiedades que me hicieron decidirme por esta bbcream fue su factor de proteccion 50fps, muy importante porque la quería para el verano.

El tono es quizás lo más problemático, sirve para un nc15/nc20 como mucho, y en un tono cetrino. 

La textura es líquida pero en contacto con la piel se hace más cremosa, os dejo fotos para que veáis.

 


El acabado que deja es mate empolvado, depende de la hidratante que uséis debajo se puede llegar a ver más o menos luminosidad. También es importante señalar que tiene una cobertura alta, la más alta que he visto, pero es modulable, siempre la puedes aclarar con una hidratante o aplicar más cantidad en las zonas donde haga falta. Como se ve en la foto, el lunar queda muy cubierto y en ella no he insistido ni nada.


Opinión personal: Me encanta, no puedo decir otra cosa, la única pega que le puedo poner son los ingredientes no beneficiosos que tiene, pero en todas las bases los he encontrado y ninguna me ha ido tan bien como ésta, y el tono, muy limitado para la gente de un país que coge tanto sol y en general es más moreno (no soy de esa gente, como os imagináis). Otro de los peros es que cuidado con las fotos, a mí al menos, me deja white cast.  Hasta que conocí la Scandal bbcream, también de Skin79, estaba perdidamente enamorada de ella, pero he encontrado un rival. Ya os hablaré de ella más adelante. 


Espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis encontrarme en las redes sociales y por aquí, responderé a cualquier duda.
Un beso muy fuerte y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.