Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cepillo facial: Sonic Clean de Silk´n

Siempre estamos buscando cosas nuevas para probar y son muchos los productos que salen al mercado y que nos intentan vender a toda cosa. Una de las necesidades, que hasta no hace mucho tiempo no había, es la utilización de un cepillo eléctrico para la limpieza facial. Y como soy una "ganosa", me compré uno después de mirar mucho y de leer muchas reviews acerca de este tipo de producto. Sin más preámbulos, vamos allá.



Tipos de cepillo:

Los cepillos pueden funcionar por rotación o por vibración:


  • Rotación: Si es por rotación, como su propio nombre indica, lo que hace es que el cabezal gira. Normalmente tienen más de una velocidad para poder regularlo a nuestro tipo de piel. Ejemplos de este tipo de cepillo tenemos el de MaryKay o el de Olay, también el antiguo cepillo Nexa (maquillalia) era por rotación. Este último venía muy completo ya que le podías poner diferentes cabezales para otros usos, como el cuerpo, exfoliar, aplicación de productos en crema, etc. 

  • Ultrasonidos y vibración:Este tipo de cepillos dicen trabajar con ultrasonidos a través de la vibración del cuerpo del cepillo. Se transmite al cabezal y así obtendremos una limpieza en profundidad sin agredir nuestra piel. Ejemplos de este tipo tenemos el famoso Clarisonic (Sephora) y el Sonic Clean (el que os muestro en esta entrada). Al igual que en los anteriores, los hay muy completos que tienen cabezales para todo tipo de necesidades, otros tienen sólo lo básico. Dentro de este tipo está el famoso Foreo Luna, la diferencia de éste es que su cepillo es siliconado.


Sonic Clean de Silk´n


Yo lo adquirí en Amazon (aquí), la verdad que no lo he visto en venta en ningún otro sitio, pero siempre recomiendo comparar, que puede haber sorpresas de un sitio a otro en cuanto al precio.

Lo que dice la marca:

Limpieza facial en profundidad diaria:

Sonic Clean puede usarse en la frente, mofletes, nariz y barbilla, y purifica la piel en 60 segundos. Sonic Clean tiene un cronómetro inteligente de 60 segundos para garantizar un tempo correcto del tratamiento para cada área de la cara. Es fácil de usar y de conseguir con él una piel más radiante. Sonic Clean Plus incluye un cargador de inducción.

  1. Elimina seis veces más maquillaje que una limpieza manual.
  2. Incluye dos modos o funciones: por vibración y por pulsaciones.
  3. Dos velocidades: purificación en profundidad y suave.
  4. Para uso diario.
  5. Resistente al agua, adecuado para su uso bajo la ducha.
Si alguien se lo pregunta, es una marca alemana que tiene otros productos muy interesantes (aquí)

Mi experiencia con él:

Cuando llevaba ya mucho tiempo con problemas de acné, brotes y más brotes invadían mi mandívula, decidí que algo más debía hacer para intentar solucionarlo ya que lo que estaba haciendo hasta ese momento no funcionaba. Después de mucho mirar, elegí este cepillo ya que lo quería que fuera por vibración pero no me quería gastar lo que vale un Clarisonic sin saber si realmente me iba a funcionar. En mi elección también influyó que el vendedor fuera Amazon, para los que sólo tengo buenas palabras, si queréis, algún día os cuento detenidamente por qué confío tanto en ellos, como ejemplo diré que tienen servicio de llamarte desde atención al cliente para cualquier consulta.


Volviendo a mi cepillo, ese cepillo que me ha cambiado la vida, es un cepillo que, como os dije, trabaja por ultrasonido (vibración) y tiene dos velocidades, una más suave para aquellas pieles más sensibles. Los cepillos que trae son muy suaves y a pesar de tener una piel sensible acneica no he notado nada malo, al contrario, tengo la piel super limpia, que para eso sirve.

Como características propias, tiene un programa de 60 segundos, más allá de ese tiempo no se debería usar por posibles irritaciones, puede quedar un color rojo tomate muy poco favorecedor. Decir que viene un recambio del cabezal en la misma caja junto a su cargador de la batería y que en Amazon podemos encontrar packs de dos recambios (aquí) Otro punto muy importante, al menos para mí, es que funciona con batería en vez de pilas, lo que lo hace mucho más cómodo y duradero, desde que lo tengo hace ya 7 meses creo recordar haberlo cargado 2 veces, y lo uso todas las noches como mínimo.

La forma en la que yo la utilizo es la siguiente:

  1. Me desmaquillo perfectamente.
  2. Con la piel húmeda, hago espuma con el limpiador facial y a continuación humedezco el cabezal del Sonic Clean y comienzo con la limpieza.
  3. El cepillo lo pongo en nivel suave y voy haciendo un masaje por todo el rostro.
  4. Una vez que se ha parado, limpio muy bien el cabezal y me enjuago la cara.
De verdad que ha sido todo un descubrimiento para mí. He ido notando poco a poco cómo mis poros han ido estando más limpios que antes, que no más pequeños porque esa capacidad no la tiene nadie. Lo recomiendo 100%, ahora han sacado un Nexa vibratorio, pero el hecho de que venga con pilas y no con batería para mí ya es algo por lo que no lo compraría, por muchos cabezales que tenga, pues creo que al final usaría siempre el mismo.

¿Habéis probado algún producto de este tipo?
¿Conocíais los que he nombrado y sus diferencias?
Espero que os haya sido útil la entrada.
Un beso, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.