Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

REVIEW. Maquillaje Colorstay para piel mixta/grasa de Revlon.

Después de un descanso por mis vacaciones y por falta de tiempo con la vuelta a la normalidad, vuelvo con una review de un producto que tengo desde hace ya un año más o menos. Se trata de esta base de maquillaje para pieles de mixtas a grasas de la marca Revlon. ¿Quieres saber más acerca de este maquillaje y de cómo me ha ido con él? Pues quédate conmigo.



La marca:

Creo que no hace falta que diga mucho acerca de Revlon, es una marca que tiene ya muchos años. Si hay algo que me va a hacer no comprar este producto de nuevo es que testa en animales, sí, lo sé, en algunas de las listas que aparecen en internet sale como que no testa en animales, pero sí que lo hace, si lo buscamos en la aplicación Bunny Free (de la que os hablé aquí) vemos que Peta la incluye como marca que sí hace pruebas en animales.


El producto:


Es una base de cobertura alta con una textura densa y que se seca pronto. El tono es el 180 Sand Beige, se oxida bastante pero aun así se adapta bien a la piel, a mí no me deja corte pero es cierto que se me ve un tono rosita que si me ves la piel sin la base ves que no es mi tono, pero con ella puesta no se aprecia. Tiene un acabado mate jugoso, no queda una piel plana, pero sí que es muy astringente, también hay una versión para pieles normales a secas.

Tiene una duración muy muy larga sin prebase y sin fijar, si se aplica con prebase aguanta hasta el desmaquillado, tarde lo que tarde en llegar. Esto es bueno, pero también supone un problema, ya que no siempre vamos a estar maquilladas mucho tiempo y creo que puede ser incluso agresiva.

En cuanto a los ingredientes, para qué mentir, tiene de todo lo malo que nos dicen que evitemos y que cuando se trata de bases de maquillaje es algo que es prácticamente inevitable: alcohol, siliconas a casco porro, parabenes,… Pero en mí no hace reacción, no me despierta la dermatitis y eso es algo muy importante.

No trae dosificador, lo que puede dar lugar a desperdiciar algo de producto, pero una vez que te acostumbras no pasa.

Es un producto que en España se puede encontrar en alguna perfumería perdida (o eso dicen) o bien en Maquillalia, que fue donde yo lo compré por unos 10€ (no recuerdo exactamente a cuánto estaba cuando yo la compré.


Mi experiencia:

Es una base que me gusta mucho, pero para ocasiones puntuales, para eventos y para fotografiar. Me gusta su acabado, deja la piel perfecta durante  todo el tiempo que necesite y se funde con mi piel a pesar de tener un subtono más rosado que el de mi piel.
Os dejo fotos con esta base y distintas luces:




Yo no la uso sellada con polvos porque entonces sí que me noto que se me acartona un poco la piel, quizás si pasan muchas horas, y no he usado nada, sí necesite matificar algo, pero aun así prefiero refrescar con un pulverizador a echar polvos.

Para los eventos lo que hago es usar la prebase encima, sí encima. La que tengo ahora mismo es una minitalla de la de Dr. Brandt que se puede usar tanto debajo como encima, y encima es una maravilla el resultado que obtengo. Esta prebase es muy cara, me vino en una Birchbox, y seguro que se puede obtener el mismo resultado con otra más asequible.

Y, como siempre, tengo que tener algún pero, y es que es una base que hay que hacer mucho hincapié en limpiar bien y acabo con la piel bastante alterada, pero es importante, si no me salen granos. Además, por su adherencia, limpiar las brochas con las que la has usado puede ser una ardua tarea, la única forma con la que he conseguido limpiarlas bien bien es con aceite.

¿Conocéis esta base?
 ¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Qué base tenéis para eventos especiales?

Muchas gracias por la visita, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias y Comentarios.